Alcalde recuperó 3.942 metros cuadrados en vía a Tres Esquinas

La Administración del Alcalde Gustavo Vélez Román continúa entregando obras por todos los sectores de la ciudad de Tuluá, cumpliendo con su promesa de cambio ha mejorado importantes corredores viales que la ciudadanía llevaba años reclamando su rehabilitación.

En los trabajos realizados en la vía Tres Esquinas, a la altura de la diagonal 23, en el sector de la sede del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Chiminangos, se repararon 3.942 metros cuadrados de carpeta asfáltica, obras que tuvieron una inversión cercana a los $354 millones.

Recuperación Vía Tres Esquinas

De acuerdo con el Mandatario Local las labores de recuperación de vías en el municipio se seguirán adelantando en la medida en que se pueda contar con los recursos, indicando que todas estas obras se han realizado con recursos propios de los tulueños, que vienen contribuyendo al desarrollo de la ciudad con el pago de sus impuestos.

“Estamos haciendo rendir cada pesito, empeñados como estamos en construir una mejor ciudad, sembrar esperanza en nuestros ciudadanos y demostrar que cuando se quieren hacer la cosas bien se hacen, y se hacen con eficacia y eficiencia”, expresó el Alcalde de Tuluá.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.793

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.