
Como una muy buena noticia para los tulueños en vísperas de la Navidad, calificó el alcalde Gustavo Vélez Román, el accionar de las autoridades que llevó a la captura de peligrosos delincuentes responsables de homicidios y otros delitos en la ciudad de Tuluá.
Tras varios meses de investigación personal de la Seccional de Investigación Judicial Tuluá en coordinación con miembros de la Fiscalía 5 Seccional, realizaron una diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento de Nariño, donde capturaron a alias ‘Caliche’ y alias el ‘Enano’, jefes de expendedores y sicarios respectivamente.
Dentro de la misma operación se logró la captura en Manizales de alias el ‘Negro’, quien según reporte de las autoridades actuaba como cabecilla de la banda delincuencial ‘La Marranera’, quienes son sindicados de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
La captura de estos tres sujetos permitiría a las autoridades esclarecer por lo menos cinco crímenes, entre ellos el de dos mujeres, acaecidos este año en el Municipio. “Nuestro reconocimiento a la Policía, Fiscalía y Ejército que continúan trabajando articulados con la Administración para devolverle la seguridad a los tulueños”, dijo Vélez Román.
Felicitaciones a la policia y al ejercito, por tan arduo trabajo