Alcalde pidió a los concejales pensar en el futuro de los tulueños

El alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, instaló la mañana de este lunes el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Tuluá, acto en el que manifestó que esta legislatura era muy importante para la ciudad porque en ella se aprobaba el presupuesto para el año 2019, último presupuesto de la vigencia administrativa de su gobierno.  

El Mandatario Local les dijo a los honorables concejales que tenían en sus manos la responsabilidad de elegir el futuro de las nuevas generaciones, decidiendo que las cosas se hagan y sucedan, pensando siempre en el futuro, no solamente de nuestra ciudad sino también de nuestra región.

Nosotros como responsables de la función pública, elegidos por el pueblo soberano, tenemos en nuestras manos la posibilidad de cimentar las bases de lo que va a ser el futuro para nuestra comunidad, responsabilidad en la que tiene un papel preponderante el sector privado con sus inversiones, donde el Estado sea un facilitador”, indicó.

Vélez Román, concluyó diciendo “ya no tenemos las condiciones de hace 20 o 10 años, hoy podemos decir que hemos atendido lo urgente, optimizando los recursos, pero falta lo importante. No podemos competir con el crecimiento de nuestra ciudad pero debemos adaptarnos para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.921 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.