Como muy positiva calificó el presidente del Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, la reunión que sostuvo en compañía de su hijo Oscar Arturo, con el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, con quien definieron compromisos importantísimos, serios, para que el Cortuluá se sienta bien en la ciudad.
“Feliz, porque hablamos de cosas bien positivas, nosotros queremos a Tuluá, queremos a la comunidad tulueña, siempre se nos ha dicho que nosotros queremos llevarnos el equipo de la ciudad, nosotros queremos es que nos quieran en la ciudad y que haya alcaldes comprometidos como Gustavo”, dijo Nacho Martán.
El dirigente deportivo contó que se habló sobre la sede de Tres Esquinas, buscando la opción que con la anuencia y generosidad del Concejo Municipal se apruebe la renovación del comodato que han venido teniendo permanentemente en un esfuerzo para que sea un sitio emblemático de los tulueños. “Estamos revisando el modelo para que el Municipio nos pueda vender ese espacio con el compromiso de seguir invirtiendo y embelleciéndolo para beneficio de la comunidad y del Cortuluá”, sostuvo Martán.
Martán también se refirió a la adecuación del estadio Doce de Octubre, “valoramos el esfuerzo que hizo la Gobernadora y nuestro Alcalde. Teniendo las condiciones de una cancha buena, una iluminación buena y unos camerinos buenos, el equipo va a regresar en el momento adecuado. Estamos revisando la figura de un arrendamiento del escenario, no para que Cortuluá se lucre con el estadio, porque la premisa es que muchas personas ingresen de forma gratuita y haya calor humano”, aseguró.
Por su parte, el Mandatario Local afirmó que tiene toda la disposición de facilitar el avance de estos temas y abrir los espacios necesarios para impulsar el regreso del equipo en las condiciones que se requieran, buscando siempre el desarrollo y progreso de la ciudad.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.422