Alcalde les entregó a Tuluá y su Feria una plazoleta de 5.400 M2

Reafirmando su compromiso con la ciudad y su más importante evento cultural, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, hizo entrega hoy de una nueva plazoleta al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas, un espacio de 5.400 M2, que contará con modernos módulos para la comercialización de bebidas y comidas.  

“Les entregamos hoy oficialmente esta plazoleta, un espacio lindísimo que hace parte de un plan de ordenamiento físico del coliseo Manuel Victoria Rojas y que seguramente nosotros el próximo año y la siguiente administración tendrán una hoja de ruta para seguir trabajando”, dijo el Mandatario Local.

Vélez Román agregó que la responsabilidad de quienes asuman la alcaldía del municipio en periodos futuros van a tener como ejemplo lo que esta administración ha hecho para que la ciudadanía sienta de verdad que cuando las cosas se quieren hacer, se pueden hacer, invirtiendo los recursos de los tulueños de manera eficiente.    

Entrega de Obras

Por su parte, Jorge Cruz Dávila, presidente de la Junta de Ferias, afirmó “queremos disfrutar este espacio como tulueños, pero que los que visitan el Municipio también lo puedan hacer todos los días. Es un sueño que se ha convertido en realidad con el apoyo del Alcalde, quien hoy no entrega esta plaza a la feria y nosotros se la entregamos a la ciudad”.

Las labores incluyeron la remodelación de la Plaza del Mecato, el Área de Ganadería, Especies Menores y el cambio total de las baterías sanitarias, que son estilo centro comercial, con la novedad que por primera vez en muchos años prestará su servicio de forma gratuita.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.527

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.