Alcalde inauguró pavimentos en Villa Liliana y Portales del Río 

Las comunidades de los barrios Villa Liliana y Portales del Río recibieron al alcalde Gustavo Vélez Román y su gabinete, para juntos realizar la entrega protocolaria de los ‘Pavimentos Comunitarios’ que se adelantaron en estos sectores.

Pavimentos comunitarios

El primer barrio visitado por el Mandatario Local fue Villa Liliana, en la calle 16 entre carreras primera y segunda, donde se entregaron 215 metros lineales de pavimento, una obra que según la comunidad era esperada desde hace 18 años.

Inauguración pavimentos comunitarios

“Muy agradecidos con nuestro Alcalde porque son más de 200 metros de pavimento que nos trae beneficio y salud a nuestro barrio, estamos felices por este pavimento que nos está entregando hoy nuestro Alcalde y quedamos esperanzados para que este año lleguen más obras a nuestro barrio”, expresó Jesús Eduardo Arroyave, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Liliana.

Minutos más tarde, el Burgomaestre se desplazó hasta las calles 2ª y 2b entre carreras 23 y 24 para entregar a sus habitantes otra obra que enamora, en total fueron 100 metros lineales de pavimento que recibió la comunidad en medio de música y baile.

“Este año la idea es hacer 25 mil metros cuadrados de pavimentos comunitarios, el año pasado hicimos 21 mil metros cuadrados, y este año estamos subiendo la meta un poquitico porque queremos beneficiar a una mayor población”, expresó el Mandatario Local.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1342

                                                                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.