Alcalde Gustavo Vélez Román recorrió obras de infraestructura que se construyen para beneficio de los tulueños

El alcalde del municipio de Tuluá, Gustavo Vélez Román, recorrió las obras de infraestructura que se desarrollan con los recursos que aporta la ciudadanía vía impuestos y que son para beneficio de todos los tulueños, las cuales buscan dinamizar la economía en el Municipio, brindar nuevos espacios de recreación a la comunidad, mejorar la movilidad, entre otros aspectos.

Los ingenieros y personal que adelanta la construcción del centro comercial Bicentenario Plaza,  expusieron al Mandatario Local todos los pormenores de la obra y los avances de los últimos meses, además hicieron un recorrido por la estructura, discutieron sobre el gran impacto que tendrá el edificio en las zonas aledañas y enfatizaron en la necesidad de terminar su construcción en el mes de diciembre.

Recorriendo las obras de infraestructura

El recorrido del Mandatario Local también incluyó el Parque para la Primera Infancia, cuya construcción se adelanta en el lote de la antigua ralladora de yuca con un espacio cubierto de 154 metros cuadrados, incluyendo zona de lactancia, salón de juegos y áreas lúdicas para diferentes edades. En esta obra el Alcalde evaluó la posibilidad de construir otras adecuaciones en sus alrededores.

“Es necesario hacer una veeduría sobre los trabajos, estar al tanto de los pormenores, hacer sugerencias y comunicarles a los tulueños como estamos invirtiendo el dinero de ellos en beneficio de toda la ciudad. Realmente estamos agradecidos con la comunidad por la paciencia que nos han tenido y esperamos responder con muchas más obras”, aseguró el alcalde Gustavo Vélez Román.

Por último, el Burgomaestre visitó la Casa de los Abuelos, Alonso Lozano Guerrero, donde se hicieron obras de enlucimiento, se adecuaron jardines, andenes, techos y espacios con condiciones dignas para los abuelitos, lugar que será reinaugurado en los próximos días.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.