
La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román entregó esta semana a la comunidad educativa del corregimiento de Monteloro una moderna instalación que cuenta con baterías sanitarias y una cocina, que cumple con todas las normas técnicas que requiere la institución.
Esta importante obra que responde a las peticiones de directivos, docentes y estudiantes de la institución educativa de Monteloro, contó con una inversión superior a los 200 millones de pesos; dentro de los trabajos también se llevaron a cabo obras de protección y estabilización del terreno.
Con el objetivo de beneficiar a un mayor número de estudiantes de esta zona rural, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura además realizó la adecuación de la escuela ubicada en la vereda la Floresta, perteneciente a la institución educativa Monteloro.
En esta sede educativa se llevaron a cabo varios trabajos, entre los que se incluyeron baterías sanitarias, cocina y comedor, además de otras adecuaciones necesarias para facilitar el desarrollo académico de los niños, obras en las que se invirtieron cerca de 42 millones de pesos.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.220