Alcalde Gustavo Vélez Román presidió primer Consejo Comunitario

Como un hecho sin precedentes en la historia reciente de Tuluá fue calificada la primera jornada descentralizada de gobierno presidida por el alcalde Gustavo Vélez Román, quien llevó a todos sus secretarios de Despacho y directores a atender la comunidad en su propio lugar de residencia.

Alcalde Gustavo Vélez Román presidió primer Consejo Comunitario

Desde las 9:30 de la mañana, personal de la Alcaldía estuvo presente en el parque del barrio Tercer Milenio haciendo entrega de los recibos para el pago de impuestos, así mismo, se adelantó la jornada de vacunación y se prestaron otros servicios de salud.

Mientras el Mandatario escuchaba a los representantes de los 16 barrios de la Comuna 8, sus funcionarios se dedicaban a dar respuesta a las peticiones y requerimientos de los residentes, previo direccionamiento del Burgomaestre.

“Hace muchos años que la comunidad no tenía al mandatario local en sus barrios y mucho menos consejos comunitarios.

Vamos a visitar toda la comunidad con sus corregimientos, podemos iniciar con 100 o 200 personas pero una vez se recupere la confianza en la institucionalidad estoy seguro que vamos a multiplicar la participación”, dijo Vélez Román.

El hospital Rubén Cruz Vélez también hizo presencia con la Unidad Extramural, en la que se brindó atención en medicina general, citología, higiene oral y vacunación, “Alcalde si así como arrancó termina, nos le quitamos el sombrero”, le dijo Luz Cleotilde Andrade, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Colombia.

Vélez Román respondió con una frase contundente, “no vine hasta aquí solo por hacer presencia, conozco el presupuesto del Municipio y se conque nos podemos comprometer, por eso estoy direccionando sus solicitudes ante el funcionario correspondiente”.

Descargue el comunicado de Prensa No. 280-04-04.064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.