Alcalde Gustavo Vélez Román efectuó seguimiento a obras del Estadio 12 de Octubre

El Mandatario de los tulueños Gustavo Vélez Román, recorrió la mañana de este viernes 27 de octubre las obras de remodelación y cambio de grama que se están ejecutando al interior del Estadio 12 de Octubre y en las que se trabaja a toda marcha para entregarlas en el mes de diciembre, de esta manera iniciar el año 2018 con Cortuluá jugando en casa.  

Durante el recorrido de obra, el Alcalde se reunió con el equipo interventor, contratistas y varios operarios para indagar por el estado de las intervenciones que, de acuerdo con los encargados, se encuentran adelantadas en un 41%, esperando terminar la fase más compleja de restitución de grama la próxima semana, actividad que representó un trabajo minucioso.

El Alcalde se reunio con el equipo interventor

El Burgomaestre también indagó por el desarrollo de los trabajos realizados hasta el momento, como el descapote de la grama que existía y su traslado hasta la cancha de la Avenida Cali, el cambio del terreno filtrante, el retiro de la tierra contaminada, la posterior nivelación y perfilado del terreno, entre otras actividades en diferentes espacios locativos.  

Las obras avanzan a buen ritmo

“Las obras avanzan a buen ritmo, ya están por superar la fase más compleja, ahora esperamos la instalación de los filtros que permitirá que la cancha cuente con un sistema de drenaje automatizado y en los próximos días llegará desde Medellín la grama certificada por la Universidad Nacional que se sembrará en el campo de juego. Las obras complementarias también han tenido un excelente desarrollo”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1029

2 comentarios sobre “Alcalde Gustavo Vélez Román efectuó seguimiento a obras del Estadio 12 de Octubre

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buen día, la intervención al estadio que se lleva efectuando seran: La grama del escenario deportivo se cambiará en su totalidad por una de tipo bermuda, además se instalará un sistema de drenaje y riego nuevos que permita mantener en excelentes condiciones el campo de juego durante los 365 días del año; asimismo, serán intervenidos los camerinos, el banco de suplentes y cuerpo técnico, los baños y se instalarán túneles para la salida al campo de juego. Le deseamos un excelente día.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.