Alcalde Gustavo Vélez recibió a fundadora del barrio Fátima

Al cumplir sus 80 años de edad, doña Julieta López Drada le expresó a sus familiares que su deseo era conocer al alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, a quien seguía a través de los noticieros locales y su programa de radio institucional la Hora del Cambio, espacio que no se pierde para estar enterada de su ciudad.

Pensionada y madre de tres hijas doña Julieta lleva más de 50 años viviendo en el barrio Fátima, y se considera una de las fundadoras de este residencial sector, “cuando llegué al barrio mi casa era el único ranchito, de ahí hacia el sur eran solo potreros y sembrados de millo”, rememora.

Con el propósito de cumplirle su deseo, una de sus nietas contactó con la oficina de comunicaciones haciendo la solicitud de la cita, explicando los motivos de la misma, encuentro que fue agendado por el propio Mandatario de los tulueños, quien no dudó un instante en recibir a tan ilustre visitante.

“Yo a usted lo quiero mucho, quería decírselo personalmente, porque en todos los años que tengo nunca había visto un Alcalde que hiciera tantas obras por su pueblo. Tiene muy bonita a Tuluá y aunque lo escuchó cada sábado, tenía muchas ganas de conocerlo y abrazarlo”, le dijo de forma amorosa, doña Julieta.

El Alcalde de los tulueños respondió emocionado a las bendiciones y reconocimiento de esta abuelita tulueña, quien se tomó el trabajo de ir hasta su Despacho con el único propósito de expresarle palabras de reconocimiento por su gestión, “sus palabras y su presencia me llenan de muy buena energía y son muy motivantes, se lo agradezco inmensamente”.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.971

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.