Alcalde Gustavo Vélez entregó a la Gobernadora del Valle dos proyectos de infraestructura para su ejecución

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, recibió en su Despacho a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y a su secretario de Infraestructura y Valorización del Departamento, Julián Lora Borrero, con el objetivo de entregarle dos proyectos que son vitales para el desarrollo de la ciudad y la construcción de la Tuluá que Enamora.

encuentro-dilian-velez-3

Encuentro entre el alcalde de Tuluá y la gobernadora del Valle

La Mandataria Departamental se comprometió a financiar y realizar la rehabilitación de la vía Tuluá – La Marina, que traerá beneficios a los campesinos de la zona, y la Alameda del Río Tuluá, el cual es un boulevard sobre la margen del río tutelar, desde la calle 27 hasta la 34, y tendrá un costo de 4.800 millones de pesos.

alameda-rio-tulua-2

Alameda del río Tuluá

Los proyectos fueron presentados después de un compromiso adquirido por la Gobernadora en el pasado Conversatorio Comunitario realizado en el Municipio, cuando se comprometió con los tulueños a aportar al desarrollo de la ciudad; también expresó que daría directrices para acelerar la viabilidad de la ampliación del hospital Rubén Cruz Vélez.

Lo primero es felicitarlos por esa gran renovación urbana que se han propuesto emprender, admiro mucho el  trabajo de los funcionarios que me han presentado las propuestas de ciudad. La primera idea es incluir por regalías el Proyecto de Alameda del Río Tuluá a mediados del mes de diciembre y en enero poner a licitación las dos obras”, manifestó la Gobernadora.

alameda-rio-tulua

Alameda del río Tuluá

 

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1057

2 comentarios sobre “Alcalde Gustavo Vélez entregó a la Gobernadora del Valle dos proyectos de infraestructura para su ejecución

  1. Luis Alfonso Lopez Gonzalez on

    QUE BIEN SEÑORA GOBERNADORA Y SEÑOR ALCALDE LO APOYO CON ESA IDEAS ME GUSTA , PERO NO SE LE OLVIDE EMBELLECER EL PUENTE PASO NIVEL DE LA 25, QUE ESTA MUY ABANDONADO Y EL COLEGIO MARIA JOSEFA HORMAZA CON EL POLIDEPORTIVO, QUE NOS HACE FALTA PARA LA TERCERA EDAD Y LOS NIÑOS DONDE TENGAN QUE JUGAR DEBIDO A QUE EL BARRIO LAS DELICIAS NO TIENE SEDE NI CACHAS DONDE PRACTICAR EL DEPORTE, TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD DEBIDO A QUE NO TIENE PAREDES PROPIAS EL COLEGIO MARIA JOSEFA HORMAZA. SEÑOR ALCALDE NO NOS OLVIDE COMO LAS DEMÁS ADMINISTRACIONES TODOS TIRAN DEL FERROCARRIL PARA EL CENTRO NUNCA TIRAN PARA EL OCCIDENTE, DONDE SE NOMBRAN TODOS LOS ALCALDES, SEÑOR ALCALDE GRACIAS POR LOS SEMAFÓRICAS DE LA 25 Y EL PAVIMENTO DE LA 25 QUEDO MUY BUENO QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA EN SU CAMINO.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes, la Administración Municipal viene trabajando en la recuperación vial del municipio, la calle 25, la 26, la construcción de dos puentes para comunicar la ciudad de manera más rápida y descongestionar al zona céntrica e iluminar los escenarios deportivos. Igualmente con el IMDER y el Departamento de Arte y Cultura se acompaña a la ciudadanía con talleres artísticos y deportivos de toda la ciudad.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.