Alcalde Gustavo Vélez elogió el legado del Centro Comercial Tuluá

Durante un emotivo acto que tuvo lugar la noche del pasado jueves, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, exaltó el invaluable aporte en generación de empleo y desarrollo para la ciudad, que ha dejado la creación del Centro Comercial Tuluá, proyecto comercial que cumplió 20 años y hoy alberga a 75 marcas, cinco almacenes anclas y genera más de 600 empleos directos.

El Mandatario de los tulueños expresó que no solo es un icono de la Villa de Céspedes, sino que de la mano de sus propietarios y su actual gerente también se convirtió en una empresa ejemplo de sentido social, que no ahorra esfuerzos cuando se trata de apoyar el arte y la cultura como motor de desarrollo social.

Exaltando el aporte en el desarrollo para la ciudad.

Sobre Luz Adriana Pimentel, el Burgomaestre dijo “usted Luz Adriana, es una persona que representa los mejores valores de la mujer tulueña, de esas verdaderas matronas que anteponen sus prioridades para trabajar por la ciudad. Su familia, sus hijos y su equipo de trabajo reflejan ese espíritu emprendedor capaz de mover los sueños más utópicos”.

Finalmente, Vélez Román indicó, “ese mismo ímpetu y responsabilidad con la ciudad es el que nos impulsó a hacer realidad la construcción del centro comercial Bicentenario Plaza, donde reubicaremos a más de 400 vendedores estacionarios y ambulantes, generando un moderno espacio para que puedan desarrollar sus posibilidades de negocios”.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1094

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.