Alcalde Gustavo Vélez continúa invirtiendo en educación

El próximo viernes 7 de abril, a las 8:00 de la mañana, el alcalde del municipio de Tuluá, Gustavo Adolfo Vélez Román, cortará la cinta para inaugurar oficialmente las obras de adecuación que se terminaron recientemente en la Institución Educativa Guillermo E. Martínez, que se traducirán en beneficios para toda la comunidad estudiantil de este plantel.

Las obras que se efectuaron gracias a un convenio interadministrativo entre la Administración Municipal y el Plantel Educativo, en el cual la Alcaldía se encargó de suministrar los materiales y la institución la mano de obra, contempló la adecuación de la cocina, el comedor escolar, el cambio del piso de los pasillos y algunos salones que se encontraban en mal estado, además del enlucimiento de toda la edificación.

A este convenio también se acogieron otros 11 planteles educativos, tanto de la zona urbana como rural del Municipio, con el objetivo de continuar brindando comodidad a los estudiantes y garantías de permanencia en el sistema escolar, a través de la inversión en infraestructura y gracias al apoyo que ha mostrado el Mandatario Local con el sector de la educación; la inversión total en materiales realizada por el Municipio es de más de 240 millones de pesos.

“Tenemos que seguir fortaleciendo a las instituciones educativas, porque es  prioridad para esta Administración Municipal que los niños y jóvenes se formen en ambientes adecuados. En los otros planteles educativos ya están terminando las obras de infraestructura y vamos a ir a inaugurarlas en compañía de toda la comunidad estudiantil”, indicó expresó el Burgomaestre.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.324

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.