Alcalde entregó el valor de la esperanza a estudiantes de Tuluá

Con un acto simbólico que incluyó la siembra del árbol de la esperanza, por parte del alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, la Administración Municipal hizo el lanzamiento oficial de la campaña de Cultura Ciudadana, estrategia que busca recuperar los principios y valores de los habitantes del Corazón del Valle.

El Mandatario de los tulueños afirmó que es más fácil sembrar en los niños y jóvenes para que sean ellos quienes se conviertan en los replicadores del buen comportamiento y el respeto por las normas, aplicando sanción social a sus padres y adultos, quienes increíblemente son más tercos a la hora de revisar sus hábitos.  

“Quiero agradecer a los directivos, docentes y estudiantes que hoy nos acompañan, porque ustedes son vitales para cambiar a nuestra ciudad, la semilla que hoy sembramos en nuestros niños dará frutos para las generaciones venideras. Los invito a que cumplamos las normas y la ley por un código de honor, no porque nos sancionen”, dijo el Burgomaestre.

Los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas y de las universidades recibieron un árbol como símbolo del valor que van a cultivar, y firmaron un certificado de adopción del valor de la esperanza, que al estar amarrado al simbolismo del árbol busca fomentar además el respeto por la naturaleza.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.