Alcalde elogió buen comportamiento de tulueños en Navidad

Como positivo consideraron las autoridades el balance en materia de seguridad durante la celebración de la Navidad en el municipio de Tuluá, ciudad donde se reportó una reducción importante en las riñas reportadas al Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional.

Este año fueron recepcionadas 43 riñas, 29 casos menos que el 2015, cuando se presentaron 72 hechos. Durante la madrugada del 25 de diciembre se reportó un joven de 22 años lesionado por el uso indebido de pólvora, elevando la cifra de quemados a tres, igualando el reporte del año 2015.

Operativos de seguridad

Dentro de las acciones adelantadas por las autoridades para prevenir la comercialización y el uso de estos elementos, personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron la incautación de 18 kilos de pólvora, material que fue sacado de las calles contribuyendo a las tareas de prevención.

Asimismo, se reportó la incautación de 4 botellas y 6 canecas de licor adulterado, tipo aguardiente, el cual fue hallado en el corregimiento de Aguaclara, zona rural plana del municipio de Tuluá.

“Quiero agradecer a la Policía Nacional por el excelente trabajo realizado durante estas festividades. A los tulueños mi gratitud por su buen comportamiento, invitándolos a continuar con esta actitud por el resto del mes y de esta manera regalarle un fin de año tranquilo a sus familias”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de Prensa No.280-04-04.1223

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.