Alcalde coordina entrega de recibos de impuesto predial

Ante el gran número de ciudadanos que se acercaron a las instalaciones de la Alcaldía para reclamar su recibo de impuesto predial unificado, el alcalde Gustavo Vélez Román, se apersonó de la situación y ayudó a coordinar las diferentes acciones para prestar el mejor servicio a los contribuyentes.

El Mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para que con paciencia y calma, se acerquen a los diferentes módulos de atención para reclamar su respectivo recibo de la vigencia 2017,  y si lo desean para mayor comodidad, esperen a que les llegue a sus hogares.

La Alcaldía dispuso de atención preferencial para adultos mayores, mujeres en estado de gestación y personas con movilidad reducida, y está atendiendo en jornada continua.

Uno de los cambios para este año es que toda la información vuelve a ser manejada por el Municipio, lo que permitirá el acceso, consulta y actualización de manera inmediata y en línea. Además, por estar en servidores propios de la Administración  no habrá problemas en la prestación del servicio cuando no haya internet o se presente algún inconveniente con los sistemas.

via GIPHY

 

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1291

2 comentarios sobre “Alcalde coordina entrega de recibos de impuesto predial

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes, en este momento no se cuenta con el esa opción usted puede solicitarlo por correo electrónico escribiendo a hacienda@tulua.gov.co y adjuntando el documento de identidad para comprobar la información

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.