Alcalde abrió sesión descentralizada del Concejo en nueva Terminal

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, dio apertura a la sesión descentraliza del Concejo Municipal en las instalaciones de la nueva Terminal de Transportes, hasta donde se desplazaron los ediles con la finalidad de conocer pormenores y los beneficios de esta importante obra de infraestructura.

Durante su intervención el Mandatario de los tulueños agradeció a los concejales por su interés en conocer la obra y respaldar las grandes ejecuciones que adelanta su Administración,  pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos y el crecimiento económico de la ciudad y la región.

“La construcción de este Terminal tiene un impacto en el sector, porque se construirán todas las obras complementarias, como el colector que está construyendo Centroaguas, dándole impulso al desarrollo urbanístico e industrial de todo el Plan Parcial Cinco”, explicó el Alcalde Local.

Vélez Román agregó que todas las obras de desarrollo que están adelantando generan un impacto positivo en la generación de empleo y en la propia recaudación de los impuestos, lo que dinamiza toda la economía de la ciudad y los habitantes que encuentran nuevas oportunidades de generación de riqueza.    

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Claudia Mariem Rodríguez, sostuvo, “esta obra para Tuluá significa desarrollo, porque es una obra de primer nivel que no solo va a beneficiar a Tuluá sino a once municipios de la región, proyectándonos como eso que hemos querido ser, una ciudad región del Valle del Cauca”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.