No deje pasar esta oportunidad, en pocas horas vence el plazo para que los tulueños aprovechen los beneficios tributarios por pronto pago que ofrece la alcaldía municipal de Tuluá, permitiéndoles a los ciudadanos obtener descuentos del 10% en impuesto Predial Unificado y 9% en Industria y Comercio, hasta el 28 de febrero.
Los pagos de las obligaciones tributarias se pueden realizar en cualquier banco de la ciudad, o en la tesorería del CAM pagando con tarjeta de ahorros, evitando así intereses por mora, sanciones, y cobros coactivos que puedan terminar en el remate de su patrimonio.
La Secretaría de Hacienda está siempre dispuesta a brindar asesoría a los comerciantes que deseen aprovechar la oportunidad de obtener el beneficio tributario del 9% de descuento, ofreciendo acompañamiento en el diligenciamiento de los formularios para que puedan declarar sus ingresos de forma correcta.
Es importante destacar el buen comportamiento que los tulueños tuvieron en el pago de sus impuestos durante el mes de enero y la confianza depositada en la Administración Municipal, que continúa invirtiendo los recursos del recaudo en obras para el beneficio de todos los ciudadanos.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.191