Agentes de Tránsito iniciaron pedagogía en barrios de Tuluá

Con el objetivo de generar una cultura de movilidad responsable, los agentes del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá iniciaron una serie de reuniones con los miembros de las Juntas de Acción Comunal, JAC, para reforzar el conocimiento de las normas y comportamientos en las vías.

Talleres de Pedagogía vial en barrios de Tuluá.

A la reunión a la que asistieron más de 14 líderes comunales, también llevaron niños de sus respectivos sectores, encuentros que buscan conocer las inquietudes de los habitantes del Municipio al tiempo que se genera confianza con la institucionalidad.

La iniciativa, que fue bien recibida por los comunales que asistieron a la reunión, será replicada en los diferentes barrios de la Villa de Céspedes, como una estrategia de educación que busca el cumplimiento de la normatividad a través del control y autocontrol ciudadano.

“Esta es una iniciativa de los propios agentes de movilidad que en principio ha sido muy bien recibida por los líderes comunales porque están siendo escuchados por los encargados de aplicar las normas, este acercamiento genera confianza y es muy útil en la socialización de las medidas adoptadas”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.648

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.