Adultos mayores no han cobrado subsidio de ‘Colombia Mayor’

Hasta la fecha, un total de 26 adultos mayores aún no han cobrado su mesada del mes de mayo, situación por la cual la oficina de ‘Colombia Mayor’ en Tuluá hace el llamado a estas personas, teniendo en cuenta que el cierre de los pagos se realizará el próximo sábado 26 de mayo.

“Es importante que los beneficiarios entiendan que el no cobro de la mesada indica que la persona no tiene la necesidad sentida de esta ayuda, por lo tanto el programa viene realizando visitas para verificar la situación real de sus beneficiarios y llegado el caso, podrían ser retirados del mismo”, explicó Olga Bejarano, coordinadora de Colombia Mayor en Tuluá.

Cobro Colombia Mayor

Los adultos mayores que aparezcan en el listado deben acercarse a la oficina ubicada en la calle 23 No 26-31, en el centro de Tuluá, asimismo, las familias que tengan a cargo a estas personas en situaciones especiales deben comunicarlo con los debidos soportes a los encargados del programa.

La oficina también informa a los adultos mayores que se trasladen de Municipio que deben informarlo oportunamente o presentar su carta de retiro voluntario para que se puedan inscribir en la nueva localidad, de lo contrario podría tener inconvenientes.

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.484

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.