Desde la oficina de ‘Colombia Mayor’ en Tuluá se informa a los adultos mayores beneficiarios del programa, que durante este mes de marzo se estarán haciendo las actualizaciones de datos con el fin de que no tengan inconvenientes al momento de reclamar sus subsidios.
Los adultos mayores deben acercarse a la oficina ubicada en la calle 23 No 26-31, del barrio Tomás Uribe de Tuluá, para que diligencien los nuevos formatos de datos que fueron enviados desde el programa nacional, debido a que hay muchos beneficiarios que presentan inconsistencias.
Asimismo, se les comunica que los pagos de este período comenzaron desde el pasado primero de marzo y que la oficina de ‘Colombia Mayor’ en Tuluá elaboró un calendario de pagos siguiendo los lineamientos del operador que ha facilitado la entrega de los subsidios en meses pasados, de acuerdo con el último dígito de la cédula.
“Los abuelitos que se hayan cambiado de lugar de residencia o de número telefónico deben acercarse a notificarlo, igualmente se les recuerda que después de dos subsidios no cobrados pueden ser suspendidos del programa”, informó Olga Janeth Bejarano Ospina, coordinadora de Colombia Mayor en Tuluá.