Como una de las estrategias de mejoramiento de la seguridad en la Movilidad, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, continúa con el programa de señalización de vías en el corregimiento de La Marina.
Estas tareas se adelantan previas a la realización de las fiestas de Reyes, programadas para el próximo 4 de enero de 2019, por ello desde ya se hace un llamado a residentes y visitantes a acatar las señales de tránsito para garantizar la seguridad de conductores, peatones y habitantes en general.
En días pasados también se llevó a cabo la señalización del cruce Ceilán-La Marina, buscando concientizar a las personas que se movilizan por el sector de la obligación de transitar con precaución, respetando los límites de velocidad y de manera muy particular a los ciclistas que hacen deporte por esa zona.
Finalmente, se informó que se continúa con la demarcación vial en varios puntos de la zona urbana de Tuluá, como el reductor de velocidad ubicado sobre la carrera 30, a la altura de la calle 14, frente a Sedama, y otros cruces y vías que han sido priorizados teniendo en cuenta los puntos de alta siniestralidad detectados.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1192