Administración Vélez Román intervino 35 kilómetros en zona rural

Más de 600 horas trabajaron los operarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura del municipio de Tuluá durante el mes de julio para intervenir 35 kilómetros de vías rurales, tareas adelantadas por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, procurando garantizar la movilidad de los campesinos tulueños.

Durante este período se arreglaron las vías La Mansión – San Marcos – Monteloro y Santa Elena, se intervino la vía entre Monteloro y Piedritas, las carreteras entre la vereda Chamuscado -Venus y Venus-San Agustín, conformando la vía al Alto de Osos y arreglando pasos en la vía al Diamante.

Con el personal y la maquinaria del Municipio también se logró la conformación, mejoramiento y ampliación  de vía San Rafael-Piedritas–Cocorná, conformación y mejoramiento de la vía La Mina y Las Olas, ampliación y conformación de la vía Piedritas – Cocorná e intervención en la carretera de Cocorná a Puerto Frazadas, vía San Isidro.

En total se realizaron 496 viajes cargados de roca muerta para las vías La Diadema, Piedritas, San Agustín, Venus, El Paraíso y El Diamante; así como la evacuación de un derrumbe en el sector de Guaquitas. Por otro lado, la Alcaldía llevó a cabo la canalización del río Tuluá en diferentes sectores como Papayal, Centro, Fátima y carrera 40.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.748

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.