Administración Municipal rechaza crimen de Johana Portillo

La Administración Municipal y el Hospital Rubén Cruz Vélez, lamentan y rechazan el homicidio de la joven Johana Portillo, y extienden una voz de aliento a toda su familia, amigos y compañeros en este momento tan doloroso por la pérdida de su ser querido.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto para que hechos como estos no sigan enlutando a las familias tulueñas, asimismo, solicitó a las autoridades celeridad en la investigación para que se esclarezcan los hechos.

“Es lamentable que la vida de una joven de solo 27 años se apague en estas circunstancias, llevándose por delante sus ilusiones y sueños, y sumiendo en una tragedia a las dos familias que hoy sufren por los acontecimientos que desencadenaron este lamentable fallecimiento”, dijo Vélez Román.

Desde la Administración Municipal y la Gerencia del centro hospitalario, donde la enfermera laboró sus últimos cinco años, se hace un llamado por el respeto a las mujeres y a la Misión Médica, que cumple un papel fundamental en la atención de las poblaciones más vulnerables.

Comunicado de Prensa No. 280-04-04-961

Un comentario sobre el “Administración Municipal rechaza crimen de Johana Portillo

  1. Esperanza Cortes on

    Mriste y lamentables estos hechos pero desgraciadamente es la realidad que a diario vive nuestro pais. Felicito al señor Alcalde por su pronunciamiento y no ser ageno ante este hecho tan lamentable y reprochable.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.