
En busca de fortalecer el campo tulueño, la Administración Municipal adelantó varios talleres en diferentes corregimientos de la zona rural de Tuluá, con el propósito de aprender a elaborar proyectos que permitan acceder a insumos agropecuarios, actividades que contaron con una masiva participación.
Estas capacitaciones se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente y de la Secretaría de Gobierno, por medio de la oficina Asesora de Paz y Posconflicto, acompañados por la Corporación Autónoma Regional del Valle, CVC.
La semana pasada, se llevó a cabo un taller en el corregimiento de Monteloro, que contó con la presencia de los jueces de paz, y gran asistencia de la comunidad interesada en aprender sobre los insumos agropecuarios, asimismo, se entregaron varias ayudas a las familias de escasos recursos.
“Siguiendo las directrices de nuestro Alcalde, durante todo el año hicimos presencia institucional y adelantamos diferentes talleres en la zona rural tulueña, atendiendo las diversas inquietudes y necesidades de estos habitantes que son muy importantes para esta Administración”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1191