Administración Municipal realizó tercer secuestro por no pago de impuestos

Desde la vigencia 2006, el propietario de un predio ubicado sobre la calle 25 con carrera 20 en el centro de Tuluá, no contribuye con el Impuesto Predial Unificado, razón por la cual la Alcaldía a través de la Secretaría de Hacienda, tras haber realizado el embargo del local procedió a adelantar el secuestro, etapa previa al remate, de acuerdo a los términos de ley.

Secuestro local (2)La diligencia fue adelantada luego de agotar todos los procesos para que el dueño del local se pusiera al día con los impuestos que a la fecha suman 28 millones de pesos; la Oficina de Restas informó que el dueño del inmueble incumplió un acuerdo de pago que había realizado con la Administración Local.   

El secuestro fue realizado sobre el predio que se encuentra en calidad de arrendamiento a un establecimiento de comercio, el cual sí está al día con el impuesto de Industria y Comercio.

Luz Piedad Perea, secretaria de Hacienda, invitó nuevamente a la comunidad tulueña a ponerse al día con sus impuestos, realizando acuerdos de pago con el fin de no llegar a estas instancias, que incluso, podrían llevar a los ciudadanos a la pérdida de sus bienes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.