Administración Municipal entregó dotación a los Ciap de Tuluá

Una completa dotación de elementos técnicos fue entregada por la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, a los Centros Integrales de Atención Poblacional, Ciap de Tuluá, que están a cargo de la Secretaría de Bienestar Social.

dotacion-ciap-2

Dotación al Ciap

Elementos como vídeo beam, impresoras, silletería, mesas, bafles e implementos artísticos como guitarras y pianos, fueron entregados a las coordinadoras de los cinco centros con los que cuenta el Municipio para atender a la comunidad tulueña, beneficiando aproximadamente a 1.500 personas mensualmente.

Los Ciap prestan servicios en salud, educación, derechos y familia, contando con profesionales como abogados y psicólogos, además los centros brindan capacitaciones en artes y oficios, cursos con el Sena en peinado, cuidado de uñas e instalación de redes eléctricas, deporte sin barreras, adulto mayor y rumbaterapia.

dotacion-ciap-3

Dotación al Ciap

La comunidad puede acercarse a cualquiera de los cinco centros que están ubicados en sector Centro, los barrios Porvenir, Rubén Cruz Vélez, Popular y la urbanización La Paz.

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1001

6 comentarios sobre “Administración Municipal entregó dotación a los Ciap de Tuluá

  1. Alba Valencia on

    Por favor necesitamis urgente lss direcciones compketas y numeros de telefonos de los 5 Ciap.. pues solo dicen el barrio. Gracias

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      buenas tardes, los Ciap están ubicados en AguaClara, en el barrio Popular en la calle 17 con 28 esquina, Chiminagos en la calle 10 cr 22, Enseguida de la oficina del empleo en el Hospital Rubén Cruz, en la cll 23 $26-32 y en la calle 23 #26-31

      Responder
        • Alba Valencia on

          Me permito informar que el Ciap Popular es en la calle 16A – carrera 29 esq. Antiguo puesto de salud. Por favor necesitamos la direccion de aguaclara y el porvenir, muy amable.

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.