Administración Municipal adecua Unidad de Víctimas en Tuluá    

Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana y brindar un espacio más apropiado a las personas que acuden a la Unidad de Víctimas, la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura interviene el lugar ubicado en el barrio Rubén Cruz Vélez.

Dentro de las obras que se comenzaron a ejecutar desde el pasado lunes y que tienen un costo aproximado a los 46 millones de pesos, está la construcción de una cubierta para la sala de espera, batería sanitaria y adecuaciones locativas de la oficina, como el cielo falso.

Se adelantan decuaciones en Unidad de Víctimas.

Mientras se llevan a cabo estos trabajos, los servicios de la Unidad de Víctimas se estarán prestando en la Casa de Justicia del barrio Marandua, allí la comunidad comenzará a ser atendida desde hoy lunes 12 de junio, en el horario habitual, de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Esperamos que la ciudadanía que acude a la Unidad de Víctimas entienda y comprenda que esta semana no se pudo prestar el servicio debido a esta importante adecuación que se realiza con el propósito de mejorar la atención”, explicó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.555

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.