Una cifra que alcanzó los 470 millones de pesos en utilidades, durante el primer trimestre del año, arrojó la Terminal de Transportes de Popayán, convirtiéndose en el mejor rendimiento de la entidad, superando el mismo periodo del 2015 cuando se logró un rendimiento de 422 millones de pesos.
De acuerdo con el reporte del gerente de la entidad, el profesional Ivanov Russi Urbano, esta es una utilidad histórica que se alcanzó gracias al arduo trabajo por parte de todo el equipo de colaboradores de la Terminal, personal que está comprometido con el incremento de los ingresos en sus unidades de negocio y la disminución de los gastos en cada uno de los rubros.
“Estamos muy satisfechos porque muy temprano empezamos a mostrar resultados positivos en este encargo tan importante que nos hizo el alcalde Gustavo Vélez Román, quien nos ha dado lineamientos muy claros sobre la manera en que debemos asumir la gerencia de un activo valioso de los tulueños”, dijo Russi Urbano.
En la actualidad el municipio de Tuluá es propietario del 62% de las acciones del Terminal de Transportes de Popayán, por ello el rendimiento al alza de la entidad es una buena noticia para la Villa de Céspedes.