Actividades en centro cultural Rodrigo Díaz Lozano de La Trinidad

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través del Departamento de Arte y Cultura ofrece talleres de formación permanente en diferentes disciplinas artísticas en todos los centros culturales y centros de atención población, Ciap, de la ciudad.

Estos programas buscan ofrecer a todos los niños, niñas y jóvenes de Tuluá espacios que les permitan hacer uso de su tiempo libre en actividades que edifiquen su potencial artístico, protegiéndolos de prácticas que atenten contra su seguridad, integridad física y emocional.

En el centro cultural Rodrigo Díaz Lozano, del barrio La Trinidad se vienen dictando talleres en técnica vocal, danza urbana, ensamble musical, caricatura, teatro, y artes plásticas para niños de la primera infancia que tengan de 3 a 6 años.

Además se realiza rumboterapia, dirigida a toda la comunidad; la invitación está abierta para que las familias del sector aprovechen los espacios que se brindan y hagan parte de estas actividades que además de permitir un mejor uso del tiempo libre promueven el gusto por el arte. El centro cultural de La Trinidad, se ubica en la carrera 27 No. 18-05.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.339

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.