Debido al buen trabajo y gestión que viene adelantando la Administración Municipal, y con el objetivo de atender y garantizar la protección y recreación de los adultos mayores, se abrieron nuevos cupos en los tres Centros Día con los que cuenta el Municipio.
En total son 18 cupos los que se encuentran disponibles gracias a un convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle, que además extenderá la atención en estos sitios para el cuidado de los abuelitos desde el 30 de noviembre al 26 de diciembre.
Los adultos mayores interesados en pasar una temporada decembrina en alguno de estos bellos lugares, solo deben acercarse lo más pronto posible a la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la transversal 10 diagonal 22, y presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía, el carné de salud y el Sisbén.
Los tres Centros Día ubicados en Nariño, Tres Esquinas y Aguaclara son espacios confortables que cuentan con zonas verdes, en los cuales se brinda acompañamiento profesional de gerontólogos, terapeutas y psicólogos, además de actividades lúdicas y alimentación para los abuelitos.