
La Administración Municipal continuando con la campaña ‘Sonríale a la paz y hágale la mueca a la guerra’, dotó de prótesis dentales a 80 campesinos del corregimiento de Puerto Frazadas, quienes en su mayoría han sido víctimas del conflicto armado que vive el país.
Esta campaña que se desarrolla a través de la Secretaría de Gobierno por medio de la oficina del Gestor de Paz y Posconflicto, en articulación con el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, busca mejorar la calidad de vida y la autoestima de estas personas.
Asimismo, diez personas de escasos recursos residentes en el perímetro urbano del Municipio también fueron beneficiados con prótesis por medio de esta campaña y ahora lucen una nueva cara, que les permite sonreír nuevamente.
“Vamos a continuar recorriendo los diferentes sectores de la zona rural para identificar a los habitantes que requieran de estos elementos que sin duda alguna mejorarán no sólo su aspecto físico sino su calidad de vida”, indicó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.