492 estudiantes del corregimiento de San Rafael recibieron kits escolares por parte de la Gestora Social del municipio de Tuluá

Hasta la institución educativa Pedro Pablo Prias, del corregimiento de San Rafael, se trasladó la Gestora Social del municipio de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, con el propósito de entregar 492 kits escolares a los estudiantes de las diferentes sedes de este centro educativo.

Estudiantes del corregimiento de San Rafael

Muy temprano en la mañana, la comitiva conformada por funcionarios de la entidad financiera donante y la madre del Alcalde, Piedad Román, llegó hasta el sitio para robarles cientos de sonrisas a los pequeños y jóvenes que esperaban ansiosos su llegada.

La entrega en esta oportunidad estaba conformada por un maletín impermeable, cuadernos, diccionario, blog, colores, temperas, lápices, lapiceros y hasta un termo, para cada uno de los educandos de las 14 sedes ubicadas en la media montaña.

“Estos kits escolares suplen una gran falencia de muchos estudiantes que no habían podido asistir a clases por no contar con los cuadernos para iniciar el año regular. En nombre de toda la comunidad educativa quiero agradecer estos kits escolares, que el señor los bendiga”, manifestó la rectora del plantel educativo.

Por su parte, la Gestora Social trasladó este agradecimiento a todas las entidades que se vincularon a la campaña, “el compromiso y gran corazón de los empresarios nos permitió llegar a una zona donde hacía unos 8 años no se entregaba este tipo de ayudas”, sostuvo emocionada.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.142

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.