Con el propósito de corregir las inconsistencias que podrían llevar a la exclusión de la base de datos de Sisbén, la Alcaldía Municipal, hizo público el listado de los tulueños que figuran como suspendidos y están en proceso de eliminación.
Estos ciudadanos deben acercarse a las oficinas ubicadas en las instalaciones de las Empresas Publicas Municipales, Emtuluá, para que se adelanten las correcciones del caso durante el proceso de depuración que se está llevando a cabo.
De acuerdo con el Administrador de la oficina del Sisbén en Tuluá, Carlomar Lizalda Pacheco, 3.293 personas aparecen como fallecidas afectando, el núcleo familiar; 233 están reportadas porque tienen ingresos para ser declarantes de renta, 101 ciudadanos tienen modificaciones de puntaje a la baja que se están verificando y 8 presentan inconsistencias asociadas a unidad de vivienda.
Finalmente, Lizalda Pacheco recordó que los funcionarios que se encuentren inscriptos de manera irregular en la base de datos del Sisbén pueden estar incursos en causales de investigaciones administrativas, disciplinarias y penales.
Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.193