1536 estudiantes de Tuluá convocados a reunión informativa del programa de becas Generación E

El Ministerio de Educación Nacional convocó a todos los jóvenes que alcanzaron cupos del programa nacional de becas Generación E, en la modalidad Equidad, a una reunión de socialización el día 12 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Central del Valle, Uceva.  

A la actividad informativa que tendrá lugar en el coliseo Carlos María Lozano, de la facultad de Educación Física, podrán asistir en compañía de los padres de familia o acudientes, con el propósito de que despejen sus dudas o inquietudes frente a este nuevo programa del presidente Iván Duque.

Es importante que los jóvenes recuerden que los requisitos para esta modalidad son: nacionalidad colombiana, título de bachiller y haber presentado las pruebas de Estado, estar registrado en el Sisbén con un puntaje máximo de 32 puntos y haber sido admitido en primer semestre para programas técnicos, tecnológicos o profesionales en una Institución de Educación Superior Pública.   

Finalmente, se informó que con el apoyo del Gobierno Nacional los estudiantes aptos para acceder al componente de Equidad podrán estudiar completamente gratis en la Uceva; la institución invita a realizar la inscripción en la página web en cualquier de sus carreras profesionales y tecnológicas que están ofertándose para el 2019. Inscripciones validas hasta el 14 de enero de 2019.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.