14 barrios no han reclamado los libros de inscripción para elección de Juntas de Acción Comunal

Con miras a garantizar la participación de todos los residentes de los diferentes barrios del municipio de Tuluá en las elecciones de Juntas de Acción Comunal, JAC, la secretaría Privada, invita a los líderes de 14 barrios a reclamar los libros de inscripción de afiliados.

14 barrios no han reclamado los libros de inscripción

En la oficina del primer piso del CAM se encuentran los libros nuevos de afiliados y actas que fueron registrados y reconocidos por el ente de control y vigilancia de la secretaría Jurídica de la Gobernación.

Los líderes que no han reclamado libros son: La Graciela, La Independencia, El Porvenir, El Dorado, El Bosque, Alameda I, Popular, Bosques de Maracaibo, La Quinta, Villanueva, vereda Gato Negro, vereda Cienegueta, corregimientos de La Diadema y el corregimiento Campoalegre.

El llamado tiene como fin que los secretarios de estas JAC procedan a abrirlos y tenerlos a disposición de los miembros de la comunidad que estén interesados, de modo que se puedan inscribir a tiempo para que participen democráticamente de las elecciones del día 24 de abril de 2016.

Así mismo, se hace un llamado a la JAC de la urbanización Asoagrin Farfán para que reclamen el paquete de estatutos, y a la Junta de Vivienda Comunitaria Primero de Mayo, para reclamar la certificación de idoneidad de su representante legal, señora Fabiola Ceballos.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.094

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.