12.380 personas acompañaron al Cortuluá en su regreso al Doce

Una verdadera fiesta deportiva con matices de color y música se vivió en el estadio Doce de Octubre el domingo 29 de julio, fecha que quedará grabada en el corazón y los recuerdos de los tulueños como presagio de lo que será el regreso del equipo a su casa y la lucha por ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Familias enteras acudieron al renovado escenario deportivo para disfrutar del buen fútbol que por momentos exhibió el equipo local, gozándose además los hermosos actos protocolarios preparados por Administración Municipal en coordinación con las directivas de la institución deportiva.

Música en vivo, danzas y una colorida coreografía perfectamente interpretada por pequeños niños tulueños se robaron los aplausos de un público que no ahorró esfuerzos para agradecer a su alcalde, Gustavo Vélez Román, por los trabajos de rehabilitación del Estadio y todas las obras que viene adelantando en la ciudad.

Estadio Doce de Octubre

Como invitados especiales a los actos protocolarios estuvieron la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el director de Indervalle, Carlos Felipe López, la presidenta (e) de la Dimayor, Claudia Guerrero, y por supuesto, la directora del Imder Tuluá, Karol René Berón y el presidente de Cortuluá, Oscar Ignacio Martán.     

Cabe recordar que la Alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle invirtieron más de $2.200 millones de pesos en la adecuación del estadio, obras exigidas por la Dimayor para poder permitir la realización de partidos profesionales en la ciudad, esfuerzo que recibió el reconocimiento de los 12.380 asistentes al escenario deportivo.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.702

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.