Tulueños participarán en Torneo Departamental de Karate Do y Festival Departamental de Patinaje Artístico

El próximo sábado 16 de julio, quince deportistas tulueños de la disciplina Karate Do viajarán a la ciudad de Cali para participar del Torneo Departamental, competencia en la que buscarán quedarse con los primeros lugares para ganar un cupo en la Selección Valle de la especialidad.

Tulueños participarán en Torneo Departamental de Karate Do y Festival Departamental de Patinaje Artístico

Los tulueños que participarán desde la categoría de 8 años hasta la categoría mayores bajo la dirección de la monitora Omaira Castro, buscarán a su vez representar al departamento en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín en el mes de agosto.

Por otro lado, el sábado se realizará en la Villa de Céspedes el Festival Departamental de Patinaje Artístico, en el coliseo Benicio Echeverry, a partir de las 8:00 de la mañana.

La comunidad en general puede asistir a apreciar este espectáculo que tendrá modalidades libre, figuras y show, y que contará con la participación de deportistas de Cali, Buga, Yumbo, Palmira, Cartago, y desde luego Tuluá, municipio que está dando sus primeros inicios en esta disciplina.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.637