AVISO N°019 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Secretaria de Hacienda Municipal de Tuluá dependencia:

Oficina de Rentas – Profesional Universitario de la Sección De Rentas De La Alcaldía Municipal De Tuluá, en cumplimiento de lo dispuesto en el (los) Articulo(s) 563 del Estatuto Tributario Nacional, notifica mediante el presente aviso los siguientes Actos Administrativos. RESOLUCIONES DE LIQUIDACION OFICIAL POR MEDIO DE LA CUAL SE DETERMINA OFICIALMENTE UNA DEUDA A FAVOR DEL MUNICIPIO POR CONCEPTO DE DEUDOR MOROSO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO, Nombre o Razón Social:

ACCIONES A EJECUTARFUENTEÁMBITO GEOGRÁFICOQUIÉN EJECUTAMETA PRODUCTO
Serán las encargadas de adelantar los estudios y establecer el procedimiento para la aplicación del instrumento cuando se ejecuten obras por valorización o mejoras públicasPlaneación - Área Inversión PúblicaMunicipal (Urbano - Rural)La administración Municipal, en cabeza del Departamento Administrativo de Planeación y la Secretaria de Hacienda y Crédito PúblicoMP 4.17.40.2.1 Ejecutar en el cuatrenio el 100% de las acciones encaminadas a la consolidación del Plan de Ordenamiento Territorial
UBICACIÓN DE LA ACCIÓN EN EL ACUERDOINDICADORDEPENDENCIA ENCARGADAOBJETO DEL INDICADORDINÁMICA
Artículo 207. Parágrafo únicoPorcentaje de acciones encaminadas a la consolidación del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio ejecutadasPlaneación - HaciendaRealizar seguiento del porcentaje de avance de las acciones del POT ejecutadas.Institucional
SECTORPROGRAMACIÓNSUBPROGRAMAOBSERVACIONES
Fortalecimiento institucional2016
CUMPLIMIENTO DE META 20%
Planeación TerritorialSe cumplió el 100% de lo estipulado para el año

ALBA NELLY GÓMEZ GÓMEZ

Profesional Universitario Sección Rentas

 

DESCARGAR AVISO N° 019 DE 28 DE NOVIEMBRE DE 2017