Administración de Gustavo Vélez Román recuperó maquinaria dañada y abandonada en talleres del Municipio

En un tiempo record de seis meses, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, recuperó cinco volquetas, dos retroexcavadoras de llantas y una de oruga, una vibrocompactadora y dos motoniveladoras, maquinaria que se encontraba dañada y abandonada en los talleres del Municipio.

Administración de Gustavo Vélez Román recuperó maquinaria dañada y abandonada en talleres del Municipio

Desde el mismo momento en que el Ingeniero conoció el estado de estos vehículos se puso como meta recuperarlos para colocarlos al servicio de las comunidades de la zona urbana y rural de Tuluá, en donde se requiere con urgencia realizar trabajos de mejoramiento vial, adecuación de escenarios deportivos y pavimentación.

Esta misma tarde la maquinaria se dividirá en dos cuadrillas que iniciarán trabajos para adecuar la cancha del barrio La Santa Cruz y la recuperación vial en varios callejones de la zona rural plana; el otro frente de trabajo iniciará labores en la zona rural alta, de acuerdo a las necesidades que han ido expresando las comunidades.

“Realizamos una inversión que está alrededor de 300 millones de pesos y logramos recuperar esta maquinaria que es vital para empezar a trabajar por todos los tulueños, en obras que vienen reclamando de tiempo atrás y que no dan espera. La recuperación vial es una de nuestras prioridades”, indicó el Mandatario.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.639