AVISO N°018 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Secretaria de Hacienda Municipal de Tuluá dependencia:

Oficina de Rentas – Profesional Universitario de la Sección De Rentas De La Alcaldía Municipal De Tuluá, en cumplimiento de lo dispuesto en el (los) Articulo(s) 563 del Estatuto Tributario Nacional, notifica mediante el presente aviso los siguientes Actos Administrativos. RESOLUCIONES DE LIQUIDACION OFICIAL POR MEDIO DE LA CUAL SE DETERMINA OFICIALMENTE UNA DEUDA A FAVOR DEL MUNICIPIO POR CONCEPTO DE DEUDOR MOROSO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO, Nombre o Razón Social:

ACCIONES A EJECUTARFUENTEÁMBITO GEOGRÁFICOMETA PRODUCTO
Con el propósito de proteger las economías campesinas e incentivar la producción agroecológica y el mercado justo, se podrá analizar la posibilidad de implementar Unidades de Gestión Territorial Agraria, las cuales podrían estar ubicadas en zonas de producción agroalimentaria y forestal, siempre y cuando estás no interfieran con los usos permitidos para la zona rural y se acate la normatividad legal vigente establecida por la autoridad ambiental.Planeación - Área Inversión PúblicaRuralMP 2.8.28.1.1 Anualmente asistir tecnicamente Mil (1.000) pequeños y medianos productores agropecuarios
UBICACIÓN DE LA ACCIÓN EN EL ACUERDOINDICADORDEPENDENCIA ENCARGADAOBJETO DEL INDICADOR
Artículo 71, Parágrafo 2Número de pequeños y medianos productores agropecuarios asistidosSEDAMA - PLANEACIÓNDefinir el número de productores agropecuarios de la zona rural que reciben asistencia técnica integral
SECTORPROGRAMAPROGRAMACIÓNSUBPROGRAMA
AGROPECUARIODesarrollo y Transformación del Campo como Generador de Sostenibilidad, Paz y Equidad2016
CUMPLIMIENTO DE META 1000
DESARROLLO AGROPECUARIO SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE TULUA
OBSERVACIONES
La meta se cumplió en un 100%

ALBA NELLY GÓMEZ GÓMEZ

Profesional Universitario Sección Rentas

DESCARGAR AVISO N°018 DE 28 DE NOVIEMBRE DE 2017