Más de 30 instituciones educativas oficiales y colegios privados de Tuluá se vistieron de colores para hacer homenaje a la selección Colombia y diferentes equipos que participarán en el mundial de Rusia 2018, tributo realizado durante el desfile inaugural de los Juegos Supérate Intercolegiados y Escolares.
Con un gran desfile que dio inicio desde la Plaza Cívica Boyacá y finalizó en el coliseo Benicio Echeverry, los estudiantes, docentes y padres de familia demostraron por que el deporte Enamora en Tuluá, y que desde ya los alumnos están listo para dar lo mejor de sí en las competencias que iniciarán en los próximos días.
En el coliseo, la chirimía del Departamento de Arte y Cultura esperaba a los asistentes al desfile con música folclórica, y posteriormente ingresó la llama olímpica en manos de los deportistas de voleibol masculino, quienes son coronaron como subcampeones de los juegos Suramericanos realizados en Bolivia.
Los grupos de baile ‘Dream Dancing’ de la Casa de la Cultura y de la Institución Educativa María Antonia Ruíz, fueron los encargados las actividades artísticas para amenizar la mañana de este gran evento deportivo de integración escolar.