INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE LICITACION PUBLICA 240.20.2.098

En virtud del principio de publicidad establecido en la ley 80 de 1993, la ley 1150 de 2007, el decreto 1082 de 2015, y demás normas que la complementan, adicionan y reglamentan, el Municipio de Tuluá se permite presentar a continuación el Proyecto de Pliego de Condiciones para el presente proceso de selección, el cual contiene la información particular del proyecto y las condiciones y requisitos del proceso.

El interesado deberá leer completamente este Proyecto de Pliego de Condiciones, toda vez que para participar en el proceso de selección, se debe tener conocimiento de la totalidad del contenido del mismo.

El Municipio de Tuluá agradece todas las sugerencias u observaciones enviadas al correo electrónico: institucional@antiguo.tulua.gov.co que estén dirigidas a lograr la claridad y precisión de las condiciones y exigencias propias del proceso de contratación que nos ocupa.

OBJETO: PROCESO DE LICITACION PUBLICA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL CAM Y SEDES EXTERNAS DEL MUNICIPIO DE TULUÁ VIGENCIA 2020.

ACTIVIDADES

ITEM DESCRIPCCION UND CANT MESES
1 PUESTO 8 HRS – ASEO UND 25 11
2 PUESTO 12 HRS – SERVICIO MANTENIMIENTO GENERAL UND 59 11
3 PUESTO TIEMPO COMPLETO – MANTENIMIENTO ELECTRICO, LOCATIVO E HIDRAULICO UND 2 11
4 PUESTO TIEMPO COMPLETO – SUPERVISORES, ENLACES DE CONTRATO UND 2 11
5 PUESTO 8 HRS – JARDINERIA UND 5 11
6 JORNADAS DE LIMPIEZA ESPECIAL UND 22 1
7 MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE FACHADA (CAM-CASA DE JUSTICIA-CASA DE CULTURA) UND 3 1
8 LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES TERRESTRES Y AEREOS UND 6 1

VALOR PRESUPUESTADO: El presupuesto oficial previsto para la presente licitación pública por la Administración Municipal es de Dos mil seiscientos ochenta y seis millones trescientos cuarenta y cinco mil trescientos veintiocho Pesos M/cte. ($2.686.345.328). Los cuales se cancelarán mediante pagos de actas parciales mensuales, previa presentación de los informes que permitan cuantificar las actividades desarrolladas, recibida a satisfacción por el supervisor delegado de la Secretaria de Desarrollo Institucional.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: En el presente proceso pueden participar personas jurídicas o naturales legalmente capaces para contratar, siempre y cuando su objeto social les permita contratar en relación directa con el objeto de la presente licitación pública, y no estén incursas en las prohibiciones, inhabilidades o incompatibilidades señaladas por la Constitución, la Ley, y en especial los artículos 8 a 10 de la ley 80 de 1993, artículo 18 de la ley 1150 de 2007 y demás normas vigentes complementarias y aplicables.

Ninguna persona podrá formar parte de más de un consorcio o unión temporal que presenten propuesta para el presente proceso. De la misma manera tampoco podrá una persona presentar más de una oferta o hacer una combinación de estas dos (2) posibilidades – individual o conjuntamente. En caso de incurrirse en esta prohibición, por sí o por interpuesta persona, el Municipio rechazará las ofertas.

PLAZO DE EJECUCIÓ: El plazo para la ejecución total del contrato derivado de este proceso será desde la adjudicación, resultado del proceso licitatorio hasta el 31 de diciembre de 2020, y su vigencia contará a partir del perfeccionamiento del contrato, una vez sea expedido el registro presupuestal, aprobación de la garantías y suscripción del acta de inicio.

PROCEDIMIENTO Y CRONOGRAMA

Para dar cumplimiento al decreto 1082 de 2015, el proyecto de pliegos de condiciones será publicado en el portal único de contratación por un tiempo no inferior a diez días hábiles, los que comenzaran a contar desde el día 19 de diciembre de 2019.

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
Aviso de Convocatoria para la contratación y Convocatoria a las Veedurías El 19 de diciembre de 2019 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co y pagina web del Municipio
Publicación del proyecto de pliego de condiciones El 19 de diciembre de 2019 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Observaciones al proyecto de pliego de condiciones.

Diez (10) días hábiles

 

Desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 08 de enero de 2020

SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Respuesta a los observaciones al proyecto del pliego de condiciones Los días 9, 10 Y 13 de enero de 2020

SECOP – Portal Único de Contratación- www.colombiacompra.gov.co, Alcaldía Municipal de Tuluá

Secretaria de Desarrollo Institucional

Los pliegos de condiciones no tendrán costo alguno y podrán ser consultados en www.colombiacompra.gov.co, o en la Secretaría de Desarrollo Institucional, segundo (2°) piso, ubicada en la calle 25 No 25 – 04.

Para constancia de lo anterior se firma en la ciudad de Tuluá, a los 19 días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve (2019).

 

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde Municipal