Convocatoria a Veedurías Ciudadanas Proceso Licitación No. 230.20.2.022

El Municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad:   Proceso de licitación

Objeto:           “Prestación de servicios para la administración, capacitación, generación de experiencias, eventos, contenidos, producción multimedia, apoyo a la estrategia enamórate de tic, actividades en los puntos vive digital y los puntos tic de la zona rural del municipio de Tuluá que permita promover una cultura de uso, apropiación y aprovechamiento de las tic.”

Presupuesto oficial:   $ 544.717.894 (Quinientos Cuarenta Y Cuatro Millones Setecientos Diecisiete Mil Ochocientos Noventa Y Cuatro Pesos) con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 567, del ocho (08) de febrero de 2018

Lugar de consulta:    La documentación relacionada con la presente Proceso de licitación puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiséis (26) de febrero de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: tic@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintiséis (26) de febrero de 2018.

 

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMÁN

Alcalde Municipal