Convocatoria pública proceso de licitación pública No. 330.20.2.35

El Alcalde de Tuluá, en cumplimiento del decreto 1082 de 2015, reglamentario de la ley 1150 de 2007 y el estatuto anticorrupción, publica el presente Aviso de Convocatoria Pública del PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA para convocar a los interesados y a las Veedurías ciudadanas para participar en el presente proceso contractual.

Lugar Físico y Electrónico donde puede consultarse el Proceso:

Todos los documentos relacionados en el presente proceso de contratación podrán consultarse en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicada en la carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, en infraestructura@antiguo.tulua.gov.co. o en el Portal del SECOP (www.colombiacompra.gov.co). Teléfono: 2339300 ext. 6111.

Igualmente, la dirección para que los proponentes presenten los documentos en desarrollo del presente proceso es la carrera 25 No. 25 – 04, Segundo Piso, Secretaria de Hábitat e Infraestructura.

Objeto del Proceso: La Alcaldía Municipal de Tuluá invita a todos los interesados a presentar propuesta para el “SUMINISTRO DE ENERGÍA PARA EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA”.

Se seleccionará al contratista mediante la modalidad de Licitación Pública, siguiendo las reglas establecidas en los pliegos de condiciones.

El plazo estimado del contrato es de tres (3) años.

La fecha límite para la presentación de la oferta es el catorce (14) de septiembre de 2018, en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura de la Alcaldía Municipal de Tuluá, ubicado en la carrera 25 No 25 – 04, segundo piso.

El presente proceso tiene un valor indeterminado, pero determinable en el tiempo dada la forma de pago

Acuerdos comerciales: No aplica para este tipo de procesos

El presente proceso de licitación pública no es susceptible de ser limitado a Mipymes.

En el Proceso podrán participar personas Naturales, Jurídicas o Extranjeras, que no estén dentro de las Causales de Inhabilidad e Incompatibilidad o dentro de los boletines de responsabilidad Fiscal de la Contraloría General de la República o Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.

Los proponentes que participen del proceso, deberán cumplir con los requisitos de Capacidad Jurídica, técnica, Financiera y organizacional señalados en el Proyecto de Pliego de Condiciones.

Quienes cumplan con los requisitos habilitantes, se les aplicara los factores y criterios de escogencia y adjudicación indicados en el pliego de condiciones y posteriormente mediante audiencia pública se anunciara a quien se adjudica el contrato.

Cronograma general del proceso:

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
Aviso de Convocatoria para la contratación y Convocatoria a las Veedurías El 16 de agosto de 2018

SECOP – Portal Único de Contratación

www.colombiacompra.gov.co

y página web del Municipio

Publicación del proyecto de pliego de condiciones El 16 de agosto de 2018 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Observaciones al proyecto de pliego de condiciones Del 15 al 30 de agosto de 2018 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Plazo para solicitar que se cierre la convocatoria a mipymes Del 16 al 31 de agosto de 2018 Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Respuesta a los observaciones al proyecto del pliego de condiciones El 3 de septiembre de 2018

SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co,

Alcaldía -Secretaria de Hábitat e Infraestructura

Acto Administrativo Apertura de la licitación pública El 4 de septiembre de 2018

SECOP – Portal Único de Contratación-www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura

Pliego de Condiciones Definitivo El 4 de septiembre de 2018 SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co
Fecha límite para solicitar Audiencia aclaración del pliego de condiciones definitivo. Hasta antes de la celebración de la audiencia de riesgos Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Audiencia para la asignación de riesgos y Audiencia aclaración de los pliegos de condiciones definitivos si es solicitada por las partes interesadas decreto 1082 de 2015. El 6 de septiembre de 2018 a las 9:00 horas Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Inicio y Cierre del plazo para presentar propuestas Del 6 al 14 de septiembre de 2018 (a las 9:00 horas) Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Evaluación de las propuestas El 17, 18 y 19 de septiembre de 2018 Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Publicación del informe de evaluación de las propuestas y presentación de observaciones al informe de evaluación. Del 20, al 26 de septiembre de 2018

SECOP – Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co

Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura

Audiencia Pública de adjudicación El 28 de septiembre de 2018 a las 9:00 horas Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura
Celebración del contrato, expedición del registro presupuestal y cumplimiento de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones. Cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acto administrativo de adjudicación Alcaldía – Secretaria de Hábitat e Infraestructura

 Veedurías Ciudadanas: En cumplimiento de lo dispuesto en La Ley, las Veedurías Ciudadanas son aquí convocadas para que puedan desarrollar su actividad durante la etapa Precontractual, Contractual y Poscontractual en el presente proceso de Selección.

Las políticas a seguir para la participación en el proceso podrán ser consultadas en los pliegos de condiciones, de acuerdo a la ley 80 de 1993, la ley 1150 de 2007 y el decreto 1082 de 2015.

Tuluá, dieciséis (16) de agosto de 2018.

 GERMAN VICENTE GARCIA MARTINEZ

Alcalde (E)

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