AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA Nro. 290.20.3.070

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA NRO 290.20.3.070

El Alcalde de Tuluá, en cumplimiento del decreto 1082 de 2015, reglamentario de la ley 1150 de 2007 y el estatuto anticorrupción, publica el presente Aviso de Convocatoria Pública del proceso de selección abreviada de menor cuantía para convocar a los interesados y a las Veedurías ciudadanas para participar en el presente proceso contractual.

LUGAR FÍSICO Y ELECTRÓNICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL PROCESO:

Todos los documentos relacionados en el presente proceso de contratación podrán consultarse en la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad, ubicada en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso, en gobierno@antiguo.tulua.gov.co. ó en el Portal del SECOP (www.colombiacompra.gov.co). Teléfono: 2339300 ext. 5011.

Igualmente, la dirección para que los proponentes presenten los documentos en desarrollo del presente proceso es la carrera 25 No. 25 – 04, segundo piso, Secretaria de Desarrollo Institucional.

OBJETO DEL PROCESO: SUMINISTRO DE RACIONES DE COMIDA (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) CON DESTINO A LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD QUE PERMANECEN EN LOS CAI Y SUB ESTACION DE POLICÍA LA MARINA Y COLISEO DE FERIAS “MANUEL VICTORIA ROJAS” EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ VALLE EN EL AÑO 2021.

La Alcaldía Municipal de Tuluá invita a todos los interesados a presentar propuesta para proporcionar el SUMINISTRO DE RACIONES DE COMIDA (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) CON DESTINO A LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD QUE PERMANECEN EN LOS CAI Y SUB ESTACION DE POLICÍA LA MARINA Y COLISEO DE FERIAS “MANUEL VICTORIA ROJAS” EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ VALLE EN EL AÑO 2021.

Se seleccionará al contratista mediante la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, siguiendo las reglas establecidas en los pliegos de condiciones.

 

El presupuesto oficial previsto para el presente proceso de selección es de DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS M/CTE  ($ 253.800.000,oo). amparados bajo el certificado de disponibilidad presupuestal Nro. 453 del 12 de febrero de 2021, expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal.

Para el cumplimiento del objeto contractual, el Municipio de Tuluá requiere de las siguientes actividades:

 

ACTIVIDADES ENTREGABLES EVIDENCIAS
1.     Desayunos Ejecutivos Suministro de 9.000 desayunos ejecutivos para las personas privadas de la libertad que permanecen en los CAI y Sub estación de Policía la Marina y Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas” en el Municipio de Tuluá.

Registro Fotográfico Formato F-330-10, Constancia de entrega

 

 

2.     Almuerzos ejecutivos Suministro de 9.000 almuerzos ejecutivos para las personas privadas de la libertad que permanecen en los CAI y Sub estación de Policía la Marina y Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas” en el Municipio de Tuluá.

Registro Fotográfico Formato F-330-10, Constancia de entrega

 

 

3.     Cenas ejecutivas Suministro de 9.000 cenas ejecutivas para las personas privadas de la libertad que permanecen en los CAI y Sub estación de Policía la Marina y Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas” en el Municipio de Tuluá.

Registro Fotográfico Formato F-330-10, Constancia de entrega

 

 

 

MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA

 

EL contratista será seleccionado mediante el proceso de selección abreviada procedimiento de menor cuantía; de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015.

Para la selección de la oferta más favorable, el Municipio de Tuluá tendrá en cuenta “la ponderación de los elementos de calidad y precio soportados en puntajes o fórmulas” (comillas fuera de texto), de acuerdo con lo expresado en el Decreto 1082 de 2015.

Plazo estimado del contrato: tres (3) meses o hasta que el recurso presupuestal destinado sea consumido en su 100%.

El Proceso de Contratación está sujeto a los siguientes Acuerdos Comerciales. En consecuencia, las Ofertas de bienes y servicios de países con los cuales Colombia tiene Acuerdos Comerciales vigentes que cubren el presente proceso de contratación, serán tratados como ofertas de bienes y servicios colombianos y tendrán derecho al puntaje para estimular la industria nacional

En el Proceso podrán participar personas Naturales, Jurídicas o Extranjeras, que no estén dentro de las Causales de Inhabilidad e Incompatibilidad o dentro de los boletines de responsabilidad Fiscal de la Contraloría General de la República o Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación.

Los proponentes que participen del proceso deberán Cumplir con los requisitos de Capacidad Jurídica, técnica, Financiera y organizacional señalados en el Proyecto de Pliego de Condiciones.

Quienes cumplan con los requisitos habilitantes, se les aplicará los factores y criterios de escogencia y adjudicación indicados en el pliego de condiciones y posteriormente mediante audiencia pública se anunciará a quien se adjudica el contrato.

CRONOGRAMA

Los pliegos de condiciones no tendrán costo alguno y podrán ser consultados en la página Web. www.colombiacompra.gov.co, o en la Secretaría de Desarrollo Institucional segundo (2) piso, calle 25 Nro. 25-04. Municipio de Tuluá.

 

ACTIVIDAD FECHA LUGAR
AVISO DE LA CONVOCATORIA PUBLICA 01 de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

PUBLICACIÓN PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Y ESTUDIOS PREVIOS 01 de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

 

PLAZO PARA SOLICITAR QUE SE CIERRE LA CONVOCATORIA A MIPYMES

2, 3, 4, 5 y 8 de marzo de 2021

Alcaldía Municipal de Tuluá

Secretaria de Desarrollo Institucional

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES 2, 3, 4, 5 y 8 de marzo de 2021 gobierno@antiguo.tulua.gov.co
RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES AL PROYECTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES 9 Y 10  de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

PUBLICACION DEL ACTA DEL COMITÉ EVALUADOR DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES. 11 de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

ACTO ADMINISTRATIVO QUE ORDENA LA APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN 11 de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

PUBLICACIÓN DE LOS PLIEGOS DEFINITIVOS DE CONDICIONES 11 de marzo de 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

MANIFESTACIONES DE INTERÉS 12, 15 Y 16 DE MARZO DE 2021

Alcaldía Municipal de Tuluá

Calle 25 # 25-04 ESQUINA

1er piso – Secretaria Gobierno, Convivencia y Seguridad o al correo: gobierno@antiguo.tulua.gov.co

ADENDAS AL PLIEGO DEFINITIVO DE CONDICIONES.

 

17 DE MARZO DE 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

CONFORMACIÓN LISTA DE OFERENTES HABILITADOS 18 DE MARZO DE 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

ENTREGA Y CIERRE DEL PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTA HASTA EL 19 DE MARZO DE 2021 HASTA LAS 4:00 P.M

Alcaldía Municipal de Tuluá

Calle 25 # 25-04 ESQUINA

1er piso

Secretaria Gobierno, Convivencia y Seguridad

 APERTURA DE PROPUESTA 19 DE MARZO DE 2021

Alcaldía Municipal de Tuluá

Calle 25 # 25-04 ESQUINA

1er piso

Secretaria Gobierno, Convivencia y Seguridad

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS: 19 Y 23 DE MARZO DE 2021

Alcaldía Municipal de Tuluá

Calle 25 # 25-04 ESQUINA

1er piso

Secretaria Gobierno, Convivencia y Seguridad

PUBLICACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN JURÍDICA, FINANCIERA Y TÉCNICA. PUBLICACIÓN ACTA DE COMITÉ EVALUADOR 24 DE MARZO DE 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Y PLAZO PARA SUBSANAR REQUISITOS HABILITANTES. 25, 26 Y 29 DE MARZO gobierno@antiguo.tulua.gov.co
RESPUESTA OBSERVACIONES, RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN O DE DECLARATORIA DESIERTA 30 DE MARZO DE 2021

Página Web:

www.colombiacompra.gov.co

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO, O DECLARACIÓN DEL PROCESO DESIERTO.

 

EXPEDICIÓN DEL REGISTRO PRESUPUESTAL Y CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.

30 DE MARZO DE 2021

Alcaldía Municipal de Tuluá

Calle 25 # 25-04 ESQUINA

1er piso

Secretaria Gobierno, Convivencia y Seguridad

APERTURA

La fecha de la apertura a la presente contratación se estima en el pliego definitivo de condiciones.

 En caso de diferencia de contenido entre el Pliego de Condiciones publicado en la página Web y el documento físico que reposa en la Secretaría de Desarrollo Institucional, ubicada el segundo piso del edificio del CAM, carrera 25 calle 25, primará para todos los efectos este último.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO

El Municipio de Tuluá, de conformidad con lo expuesto en el Decreto 1082 de 2015, podrá ampliar el plazo mediante adendas, las cuales serán publicadas siguiendo los lineamientos establecidos para ello.

En caso de que la Administración Municipal amplíe el término para la presentación de propuestas, se tendrán por válidos los documentos diligenciados por el proponente dentro del término inicial, sin que sea necesario su complemento o actualización.

ACLARACIONES

Se recibirán aclaraciones hasta (02) dos días antes del cierre del presente proceso de selección–contratación de menor cuantía.

MANIFESTACIONES DE INTERÉS: Los interesados en participar en el presente proceso, deberán enviar de forma física o mediante correo electrónico manifestación expresa de participar; la manifestación deberá contener la siguiente información:

Nombre empresa

Nit

Representante legal

CC

Nombre contacto

Teléfono de la empresa y del contacto

Correo electrónico de la empresa y del contacto

Anexo Nro. 06 Proyecto de Pliegos

CIERRE

La fecha de cierre del presente proceso de selección se establecerá en los pliegos definitivos de condiciones

Propuestas recibidas después de la hora de cierre, no serán aceptadas.

Ninguna aclaración verbal podrá afectar los términos y condiciones del presente pliego de condiciones.

Para efectos de garantizar los principios de transparencia y de responsabilidad, se establece, para todas y cada una de las diligencias y audiencias programadas dentro del presente proceso, como hora legal del mismo, la hora legal para la República de Colombia coordinada y establecida por la superintendencia de Industria y Comercio, la cual se encuentra en la dirección http://horalegal.sic.gov.co. Lo anterior de acuerdo con lo establecido en el numeral 5 del artículo 20 del decreto 2153 de 1992.

NOTA: En caso de que no haya la necesidad de realizar alguno de los eventos programados las fechas de esta cronología podrán ajustarse, lo comunicará a los proponentes, mediante adenda que se publicará en el Portal Único de Contratación.

Veedurías Ciudadanas: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley, las Veedurías Ciudadanas son aquí convocadas para que puedan desarrollar su actividad durante la etapa Precontractual, Contractual y Pos contractual en el presente proceso de Selección.

Las políticas para seguir para la participación en el proceso podrán ser consultadas en los pliegos de condiciones, de acuerdo con la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015.

Para constancia de lo anterior se firma en la ciudad de Tuluá el primer (1) día del mes de marzo de 2021.

 

JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE                                         

Alcalde Municipal