Central de Transportes de Tuluá renovó Certificado de Calidad

Tras un arduo trabajo encaminado a realizar ajustes en diferentes temas para garantizar una adecuada operatividad y la prestación de un excelente servicio, la Central de Transportes de Tuluá S.A. logró la renovación de su Certificado de Calidad, convirtiéndose en una entidad que ha recibido elogios por su mejoramiento continuo en la  implementación de todos sus procesos.

Durante 13 años y de manera ininterrumpida, la Central de Transportes ha recibido este certificado, logrando en su momento ser una de las primeras terminales del país en recibir este notorio reconocimiento por parte del ente competente, que realiza cada año seguimiento a los procesos ejecutados y posterior a la evaluación de las auditorías realizadas entrega el certificado cada tres años.

Central de Transportes de Tuluá

Las directivas de la entidad han establecido como meta principal para el año 2020, implementar sistemas de tecnología e innovación en cada uno de los procesos que adelanta, como la lectura de identificación vehicular a través de etiquetas RFID y HUD, servicios de las operaciones dispositivos Smartphone, información en tiempo real, entre otros, productos para el beneficio de los usuarios y capacidad de los funcionarios.

“La renovación del certificado y cada uno de los reconocimientos que hemos recibido por parte de entidades del orden Nacional, son resultado del compromiso de todos los funcionarios y el respaldo decidido del alcalde Gustavo Vélez Román, quien asumió la tarea de trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los tulueños”, dijo el gerente de la Central de Transportes, Néstor Fajardo.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.306